Publicidad en Internet

English | Spanish

Inicio  |  Soluciones Publicitarias  |  Nuestros Portales  |  Nuestra Audiencia  |  Contáctenos  |  Noticias


Soluciones Publicitarias

Astrolabio Networks ofrece una amplia variedad de soluciones publicitarias de acuerdo con sus necesidades, que incluyen distintas medidas de banners, botones, clicks, impresiones, sponsors, links destacados y mailing dentro de nuestro boletín (e-mail). Los formatos publicitarios se muestran en lugares destacados muy visibles para la audiencia de su mercado objetivo.

Ofrecemos publicidad y promoción en estas alternativas:

- Por impresiones en CPM lo cual muestra su aviso un determinado número de ves o impactos publicitario
- Por clicks en CPC por lo cual se contrata un determinado número de clicks garantizados
- Por pago fijo mensual
- Otras a solicitud del cliente como sponsors, layers, publi-reportajes, mailing y otras para ello puede usar el siguiente formulario contáctenos

Para cualquier consulta sobre nuestras alternativas publicitarias click en contáctenos


Tipos de Banners

Para las campañas publicitarias normalmente ofrecemos los banners standard 728x90, 300x250, 120x600 y 160x600 mostrados en la parte superior de todas nuestras páginas los cuales puede ver a continuación:

Ejemplos de banners 728x90

Ejemplos de banners 300x250
 

Ejemplos de banners 160x600
 

Ejemplos de banners 120x600
 


Para cualquier consulta sobre nuestras alternativas publicitarias click en contáctenos


Astrolabio Networks cuenta con la mayor red propia de sitios web en el Mundo Hispano cuya audiencia supera los 50 millones de personas cada mes.

Cada uno de nuestros sitios se orienta a segmentos con intereses específicos. Lo cual permite ofrecer a nuestros anunciantes soluciones publicitarias de alto impacto de acuerdo con sus objetivos y necesidades.
 

Soluciones Publicitarias
Conoce las distintas modalidades publicitarias como banners, botones, links destacados, alternativas de impresiones o clicks...
Nuestros Portales
Nuestra red de sitios existe desde 1998 y se clasifica en portales de ocio, servicios, contenido, información...
Nuestra Audiencia
Incluye datos sobre los visitantes y el tráfico de nuestros sitios web así como países de procedencia, perfiles...

Más información

Más información

Más información


Astrolabio Networks nació en 1998 con la creación del conocido buscador Astrolabio.NET y evoluciono rápidamente para crear revistas temáticas segmentadas que se convirtieron luego en portales con una marca y dominio propio. Asimismo, se crearon paralelamente servicios de empleos, clasificados, contactos y otros.
Actualmente contamos con más de 50 sitios web diferentes y constantemente estamos mejorando nuestras webs. Además nos encontramos innovando y desarrollando nuevos proyectos en la web.

Astrolabio.NET ofrece soluciones publicitaria de acuerdo con sus necesidades y requerimientos. Ofrecemos alternativas acordes con su presupuesto y su mercado objetivo. Asimismo, brindamos flexibilidad para cambiar o modificar su publicidad en cualquier momento durante su campaña si considera que su rendimiento no es el esperado.

 


Inicio  |  Soluciones Publicitarias  |  Nuestros Portales  |  Nuestra Audiencia  |  Contáctenos  |  Noticias



Copyrigt © Astrolabio Networks